Ladrones exhibidos

Neurona exhibidora

Que La Familia Michoacana, un grupo de narcotraficantes, se dio a la tarea de exhibir a los ratas y violadores por la calles de diversas ciudades de Michoacán. Tan sólo durante la semana pasada, 40 presuntos delincuentes fueron levantados por La Familia para obligarlos a marchar por las calles con carteles en los que mostraban su delito, como robar o violar. Además otros más fueron encontrados asesinados: “Por ladrones y cristaleros”, decía el narcomensaje dejado a un lado de los cuerpos.

“Pues yo también puse a marchar a mis secretarias por las calles de la ciudad”, dicen que dijo el Director mientras se deleitaba con el espectáculo.

Hoy soy bipolar, mañana no

Las nenas que demuestran su amor por el Director son de Nudes With Banner

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Ladrones exhibidos”

  1. jolie Says:

    me acordé de los tiempos de inquisición donde los “justos” señalaban y juzgaban… esto es paradojico y poco lógico. La familia es ahora la familia vengadora?
    … no entiendo mucho. Brr tengo frio… y se me nota pero lo bueno es que con el cartelito ni se me ve

  2. la MaLquEridA Says:

    Al menos hubiera escogido un día en el que hubiera sol, tengo los pelos parados, bueno, los cabellos. hace mucho frío jefecito, brrr

Responder

