Axe demandado

met 2Neurona odorífera

Que un hindú decidió demandar a la compañía Axe, ya que, tras siete años de usar sus desodorantes, nunca obtuvo el éxito con las chicas que los anuncios de la compañía prometían.

“Que el Director, aun si no usara desodorante, nos vuelve locas”, dicen que dijeron en coro las secretarias.

 Hoy somos las secretarias y amamos al Director

La que probablemente no trae desodorante aunque huele a flores silvestres es de MetArt

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Axe demandado”

  1. Jolie Says:

    que bien huele hoy señor director.

  2. CRUDO Says:

    mmhta y yo que pense en usarlo, a proposito yo quiero ver que enseñeeen las secres

  3. la MaLquEridA Says:

    Eso si no, Sr. Director que usted huele a gloria, pero no a Gloria la que ya sabe, si no a la gloria misma, mmmmm…

    Sr. Director, como que llegó usted muy afanoso, digo, sin afán de molestar.

    Estoy trabajando en áquello Sr. Director, solo que aún no consigo fotógrafo, que si le digo a cualquiera después vaya a vender mis fotos al Hola ó yo que sé a que revista.

Responder

