La publicidad de un burdel y un almacén

crazy-horse_glamchicNeurona eficaz

Una original campaña de publicidad conjunta un almacén y un burdel para hacer frente a la crisis. Unas “soldaditas” del Crazy Horse, el cabaret más famoso de Paris, bailan en los aparadores de Printemps, uno de los almacenes más prestigiados de la ciudad luz, y está en video.

“Se me antoja para uniforme de mis secrenalgas, así de ordenaditas…”, dicen que dijo el Director.

Hoy soy bipolar, mañana no

Las soldaditas son de GlamChic

Etiquetas: ,

3 comentarios to “La publicidad de un burdel y un almacén”

  1. Jolie Says:

    muy vanguardista, tanto que hasta el propio lautrec se pondria a ilustrarlo para exhibirlo también

    😛

  2. la MaLquEridA Says:

    Vale, pero yo soy la capitana Sr. Director, que nunca me ha gustado que me manden.

  3. Printemps lleva el cabaret al aparador — Sensacional D Says:

    […] Vía: El Regreso del Director […]

Responder

