Hay de censuras a censuras

bondage blogNeurona bloqueada

Por criticar al gobierno vietnamita en su blog, una chica fue arrestada y encarcelada durante once días. Salió libre después de prometer que cerraría su blog.

El Director todavía recuerda la mordaza que blogger le aplicó hace un mes

“Que muera la censura… no los blogs”, dicen que dijo, todavía con algo de nostalgia por su anterior oficina de Asuntos Bipolares, por aquello de los lectores y secretarias que ya no encontraron a su querido Director

Hoy soy bipolar, mañana no

 La chica censurada es de Bondageblog

9 comentarios to “Hay de censuras a censuras”

  1. Jo Says:

    que muera la censura Sr. Director unos perdieron la dirección y el camino rumbo a su oficina oval pero en el camino han de volver aun no eniendo sus políticas para censura mira que habría que revisar algunos

    a lo mejor blogger no tiene secretarias eficientes solo las voluntariosas

  2. la MaLquEridA Says:

    Y en serio, creo que estoy entrando en pánico, por la censura.
    Ahora cada que escribo un post, pienso si me van a censurar, ya no sé.

    Yo solo digo que no debería existir la censura,¿a qué le tienen miedo,¿a las imágenes?, ¿a las cosas que se hablan sin tapujos?, ¿a qué le tienen miedo?, ¿a las palabras dichas sin malicia?, la malicia está en la mente de cada uno.

    Pero en realidad a los que de verdad hay que censurar son a ésas personas que se escudan en el anonimato, para acusar, para señalar, para convertirse en jueces.

    Lo siento Sr. Director, hoy estoy enojada, usted perdonará.

    Saludos.

  3. NTQVCA Says:

    Yo también extraño cuando lo leia y comentaba sin tener que estar pelandome con gente que ni me conoce y que además ni me interesa conocer. No me gusta venir Direc y tener que leer agresiones que ni siquiera vienen al caso con sus post, razón por la cual deje de comentarle, más no de leerle. Renuncio a ser su secretaria, sin tener que inventar a nónimos o blogs para venir a dejar mi mala leche, o tener que leer si hay secretarias voluntariosas, sin esconderme y dando la cara lo sigo leyendo con gusto y le comentaré como su fan de toda la vida.

  4. Ligartija Says:

    Tache!

    no es extraño leer cosas mala leche, también malos blogs o comentarios “pendejamente absurdos” pero ya no me extrañan. Es como autocensurarse porque no me gusta leer lo que me ponen aunque no los conozca eso si que es tener bien baja la autoestima.

    houston hemos perdido el ego y un mal elemento
    (para pelear esta buena pero para comentar algo
    digno solo sabe decir “me gustó”)

    ¿y su cerebro? Eso si está para autocensurarse pero suena a flagelarse
    (un bu para la censura de blogger) (palomita apostatástica para WordPress)

  5. Jo Says:

    o-O

    bueno…

    ¿Usted descansa lo viernes en el perioquido Sr. Director?
    porque yo no, pero también creo que me iré a la chingada
    ora si que no soy bipolar pero ya no se que mosco me pico

    ?

  6. Emanuel Says:

    Fuera la censura…. y arriba el derecho a la libre expresión !!

    me parece muy mal lo que hicieron con la chica vitnamita… creo que se tiene todo el derecho de expresarse y opinar acerca de cualquier tema…

    estupida censura y aun mas estupidos quien la apoya.

    saluodos

    Mucha vida !

  7. Alevosia Says:

    Cada vez veo más censura es unalastima en fin, lo bueno es que siempre existirán espacios para expresarnos
    Besos alevosos

  8. Hermes Says:

    Bienvenido de vuelta… Ahora entiendo muchas cosas

  9. Sabinazo Says:

    Blogger se quedó sin secretarias al menos usted en wordpress tiene una nueva oficina y buenas secretarias hasta el final

Responder

