Policía represora en Guadalajara

police funiest stuffNeurona represora

Que el alter ego del Director, el reportero Carlos Martín, registró una brutal represión policiaca en contra de familias, niños, ancianos, mujeres y demás personas que se manifestaban en Guadalajara contra el sistema de transporte articulado Macrobús. Y todo para que molestaran al gobernador, quien estaba disfrutando un desfile de mariachis a sólo tres cuadras del lugar.

Además, una camioneta de la policía estatal, la EA-124, placas JH-05034, al circular en sentido contrario para bloquear a los manifestantes, derribó al reportero junto con su bicicleta provocando daños a su vehículo de dos ruedas y 18 velocidades.

Seis detenidos, docenas de heridos y mucho miedo, además de la bici del otro yo del Director fue el saldo de la brutalidad policiaca en Jalisco.

“Brutalidad policiaca contra familias, niños, mujeres, ancianos y hasta contra los medios”, dicen que dijo el reportero Carlos martín, quien fue testigo de empujones y jaloneos contra otros compañeros de la prensa.

“Hijos de su puta madre, policías de mierda”, dicen que se quejó el Director

 cyr marcha macrobus 21cyr marcha macrobus 09cyr marcha macrobus 07

cyr marcha macrobus 22

cyr marcha macrobus 29

cyr marcha macrobus 30

 cyr marcha macrobus 36cyr marcha macrobus 32

cyr marcha macrobus 38

cyr marcha macrobus 55

cyr marcha macrobus web

fotonota bici 01

fotonota bici 03 

Hoy soy bipolar y estoy muy molesto

Las fotos son de Abraham Pérez, de Público Milenio, y que la de la nena policía no golpeó a nadie, más bien provocó lujuria… y es de Funniest stuff

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Policía represora en Guadalajara”

  1. Jolie Says:

    auuuch! pero la policia esa que no tiene conciencia?
    la de la foto poderosas razones para que todo se calmara…
    no… seria mala idea.

    ay la bicicleta! :/

  2. NTQVCA Says:

    Ah que bien que quedará registrado, ¿cuantas veces no pasna estas cosas? y nadie se entera o hacen lo posile para que no se sepa.
    Saludos Direc

  3. la MaLquEridA Says:

    Lo que pasa que la Srita. policía no se presentó antes de empezar el desbarajuste, que mire que si hubiera llegado antes junto con todo el batallón, al señor de la bici, no le hubiera pasado nada.

    Ahora lo que no entiendo como es que la gente no se calmó con semejante macanota a la vista, digo yo.

    Saludos Sr. Director.

  4. Sensacional D Says:

    La lógica del macrobús siempre ha sido la misma: o lo aceptas o hay madrazos. Y aquí está la confirmación.

    Es sólo una postal más de la política miope, a la Bush: o estás conmigo o contra mí, clásico. Y así ha sido siempre: aún recuerdo la primera declaración de Diego Monraz, director del tal macrobús, anunciando la línea dos, sin que terminara aún la primera línea de ese sistema de transporte articulado: “La línea 2 va. Es una decisión tomada”. Ajá.

    Chido blog, señor Director.

  5. Iván Says:

    Aguas con el antigobiernismo, señor Director. Usted deja de valorar que nuestro gobierno, que ha hecho mal mucha cosas —eso hay que aceptarlo—, está evitando que nuestra ciudad se convierta en otro DF, lleno de protestas. ¿No se fijó usted en el montón de manipuladores que andaban allí? Hay mucha gente que no se para a pensar en que el progreso cuesta a veces: el Macrobús es la única opción para la ciudad, señor Director.

    Ejem…

    Espero que se note que es un sarcasmo. Ahi le dejo su pinche papelito.

  6. Davim Says:

    Las fotos son contundentes… Una viejita frente a unos policías (terrible imagen), niños con pancartas (que me recuerda a Irak), los antimotines aplastando el asfalto como si fueran verdaderos bulldozers, una bicicleta brutalmente descuartizada por una camioneta asesina que pasó por encima de las banquetas llevándose macetones y estacionamientos para bicis… las fotografías son contundentes!!! De verdad qué ya no hay mejores cosas para publicar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: