Una Mal Querida

4.bpNeurona renovada

 “Como la humedad”, dicen que dijeron las secretarias sobre el ingreso de La Mal Querida, la nueva secretaria, a los círculos de poder dentro de esta Dirección de Asuntos Bipolares. Su desempeño el la fiesta de cumpleaños del Director la catapultó hacia la cima. Las envidias no se hicieron esperar…

 “Adelante, niña, pasa y ponte cómoda. ¿Qué te sirvo?”, dicen que sugirió el Director.

 Hoy soy bipolar, mañana no

Las que critican a espaldas de la nueva son de Collector Magazines

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Una Mal Querida”

  1. Jolie Says:

    Malqueridaaaaaaa apuesto que no se espera la noticia!

  2. la MaLquEridA Says:

    Er… gracias Sr. Director… eh…
    solo agua por favor…
    (madre santa de Guadalupe, virgen de todas las secretarias ayúdame)

    Em… Sr. Director… eh… le parece si hablamos de las prestaciones? ( de las mías, que las de usted… er… están muuuy bien).

  3. Jolie Says:

    jajajaja,
    esta oficina se pondrá mejor

  4. NTQVCA Says:

    Ja ja! Tendré que aplicarme porque a esta secre nueva la quiere el jefe y con eso basta!

  5. la MaLquEridA Says:

    Sr. Director

    Debido a mi reciente contratación, he tenido a bien esperar a que alguien me indique el trabajo que voy a realizar, solo que creo que llegué en época de mucho movimiento porque nomás nadie me pela- con el debido respeto-.

    Ahora que si tengo que trabajar buscando mis propias ideas, espero tenga a bien avisarme para saber que es lo que voy a hacer.
    Aunque déjeme decirle que si usted no puede con el trabajo,para eso están las secretarias- digo yo- solo le pido que no me ponga tareas difíciles de realizar, mire que soy de la vieja guardia, que no guardia vieja, y la computadora no es mi fuerte.

    Ahora me retiro, que si bien las señoritas secretarias son muy amables, la verdad nadamás están pajareando para hacerme mosca y ver que hago para robarme las ideas.

    Un gusto.

    ATENTAMENTE

    la MaLquEridA

    PD: Como que esa señorita de acá arriba,enseñando el occipucio- con perdón- me pone nerviosa cada que entro a su oficina, er… em… siento que tiene frío.

Responder

