La secretaria Jo

Con maestría para recoger

En determinados sectores profesionales la única actividad es hacer bien el trabajo, y no como en otros donde por desgracia tienen que hacer el suyo y el de cinco más.

En este caso no hablo de las secretarias que solo cumplen funciones telefónicas. Hay una tarea igual de importante: el proceso de recoger un documento se percibe más fácil que el de la escucha telefónica. Es dificilísimo recoger un papel con maestría y a la vez no cortarte con el filo de la hoja, tu piel cuidada por las miles de cremitas que te das a lo largo del día debido a tu ajetreo en la oficina de Asuntos Bipolares.

(Steven Shainberg, “Secretary”, 2002)
Muy buena película. Nada que ver la dulce Maggie Gyllenhaal con la señorita en cuestión, palabra.

“Quiero tomarme así una foto sólo me hace falta que alguien tire un papel. La segunda profesión más perjudicial para la salud del planeta, por el dolor de cintura”, dicen que dijo Jo, la secretaria
.
Hoy soy la secretaria Jo, mañana es otra
La foto, aunque hubiéramos querido que fuera de Jo, es de la película, Secretary.

8 comentarios to “La secretaria Jo”

  1. 4narqu1sta 2uper3strella Says:

    Güau! (onomatopeya de ladrido de perro)…

    Y es lo mismo recoger que re-coger?? Ash, no ¿verdad?

    No concibo la idea de que falten las secretarias en el mundo. Simplemente, no existirían los jefes -o en éste caso, Directores -sin las secretarias. Son la razón de existir de éstos.

    Un aplauso para todas las secretarias…

    Cheers…

  2. Jolie Says:

    Bueno ahora no tengo mucho tiempo para comentar está sonando el telefono y se me han caido los papeles de el archivo principal de asuntos bipolares, ya vengo

    … ¿alguien tiene una cámara fotográfica para aprovechar?

  3. MauVenom Says:

    Quiero recordarte

    … Sr Director

    que fui yo el primero en enviar un memo de solicitud de transferencia o préstamo de secretarias debido a mi gran carga… de trabajo

    sé bien que ya no trabajamos en la misma oficina pero sigue siendo la misma compañía blogger y creo que por derecho de antigüedad tengo alguna prioridad

    quedo en espera de su respusta pues veo aquí en mi oficina bastantes papeles por recog… ajem… levantar.

  4. CRUDO Says:

    yo quiero una secretaria así jajaja

  5. A.M Says:

    Ese debería ser el exámen de admisión o parte de la entrevista en asuntos Bipolares. ¿No cree Sr. Director?

    Con faldita puesta incluida

  6. Mr. Durán Says:

    lo sutíl de la encomienda es que siempre basta una buena excusa, para recoger o para agacharse.

    me gusta Jo
    siempre es sutil y elegante
    no subasta a las secres quiero una, no
    mejor dos

  7. la MaLquEridA Says:

    Lo malo de agacharte así, es que puedes quedarte en la mitad del camino con dolor de espalda baja, que si bien el Jefe te puede ayudar a levantar, pues queda la opción de darte una sobadita…er…em…este, mejor me voy.
    Me está hablando mi jefecito.

  8. Hermes Says:

    Nada como alguien que se caiga accidentalmente para recogerla…

Responder

