El FMI y las secretarias

Money, money, money

Luego de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) empeorara sus previsiones para la economía mundial para 2009 y 2010, el Director tomó cartas en el asunto: “No habrá recortes de personal, pero sí de gasto en la oficina”, por lo que acto seguido disminuyó el porcentaje de ropa que las secretarias pueden usar: 0%.
“Si les da frío, me buscan en la oficina”, dicen que dijo.

Nota del Director: “Así de fácil: entre más verde el país, peor escenario: crecimiento cero o menos”.

Hoy soy bipolar, mañana no
La nena, que por las nuevas medidas tomadas en este rincón está desnudita, es de Daring

5 comentarios to “El FMI y las secretarias”

  1. NTQVCA Says:

    Charros mi Direc, estamos en zona verde!

  2. elbipolar Says:

    Así es, Morra. Y por esa razón y como buena secretaria, debes de seguir al pie de la letra el recorte… no de personal, sino de ropa

  3. Jolie Says:

    Yo tengo calor, la verdad siento que tengo fiebre, curiosamente alla afuera esta como nublado, sin una pisca de aire fresco, vengo porque me dijeron que en el privado hay un buen aire acondicionado…

    es cierto?

    ardo.

  4. elbipolar Says:

    Jo.
    La lujosa (y lujuriosa) oficina del Director te da la bienvenida a una atmósfera fresca y relajante, sin estorbos como la ropa.

  5. Jolie Says:

    Bueno el tiempo es oro… no creo que me derrita pero correrse cof cof.. por correr no hay prisa…

Responder

