Adiós, periodismo

guapa the classyNeurona libre

Hoy, tras cinco años y medio, nuestro Director deja el periodismo. Son muchos los motivos por lo que tomó esta drástica decisión, aunque el más importante es el nacimiento de su bebé: quiere dedicarle más tiempo a su nueva familia, aunque también a él mismo: ser periodista es muy absorbente (un chiste del medio: “Esto es un asalto: el dinero o la vida”, le grita un hombre armado a otro. La víctima responde con una carcajada a lo que el hampón le pregunta: “¿Por qué tanta risa?”, “Es que soy periodista: ni dinero, ni vida”).

Nuestro jefe, con todo y la nostalgia por el periodismo y las amistades que deja en la Redacción, se siente una persona nueva, libre, y se va con nuevos proyectos que espera pronto se concreten.

Aunque hoy dice que no regresará al periodismo, sabemos que siempre tendrá algo de reportero y editor en la sangre y que siempre será un duro crítico de los problemas que aquejan a nuestra sociedad, mismos que atacará desde esta trinchera, la Dirección de Asuntos Bipolares, claro, con su respectiva dosis de erotismo.

El Director no dijo nada; nosotros le decimos ¡Salud!

Hoy y siempre periodista

La que también se siente libre es de The Classy Issue

Etiquetas:

2 respuestas to “Adiós, periodismo”

  1. Nueva vida | El Regreso del Director Says:

    […] nació su bebé, luego renunció al periódico donde trabajaba, después se puso a dar clases de periodismo… y por si fuera poco puso una […]

  2. Crisis del papel periódico | El Regreso del Director Says:

    […] algunos ya lo saben, el alter ego de nuestro querido Director renunció al periódico ya hace casi tres años, pero extrañó tanto el periodismo que en menos de seis meses ya estaba dando clases sobre este […]

Deja un comentario